fbpx

Receta para los más pequeños: Spaghetti con pollo

La nutrición de nuestros pequeños se convierte en una prioridad en el hogar y sabemos que les encanta las pastas en todas sus presentaciones, por eso queremos compartir una de nuestras recetas #Lepaste para que no solo sea practico hacerlas sino también sano. Nuestros productos son 100% naturales y artesanales. Pastas hechas con sémola y huevos frescos que van a complementar la nutrición y desarrollo de nuestros hijos, cumple todos los requisitos para incluirse en un menú saludable y además con poco esfuerzo haremos de un plato casero algo más especial. Spaguetti en salsa napolitana con pollo.

Ingrediente

  • Spaghettis (Al huevo)
  • Salsa lista #LePaste (Napolitana con pollo)
  • Queso parmesano
  • Pan
  • sal

En el siguiente link puedes comprar la salsa napolitana con pollo lista, los spaghettis le paste y el queso parmesano, clic en https://www.lepaste.co/producto/ingredientes-para-spaghetti/ 

Preparación

Pon una olla con agua y sal a fuego medio, cuando el agua este hirviendo vierte los spaghettis a cocinar, de 8 a 10 minutos hasta quedar aldente, si los deseas mas blandos los puedes dejar 12 minutos.

Cuando ya estén cocinados los spaghettis retiras el agua y  en un sartén antiadherente aparte, viertes la salsa lista napolitana con pollo de #Lepaste hasta calentarla, le pones los spaghettis ya secos y mezclas bien  la salsa con la pasta a fuego medio por 5 minutos.

Sirve en un plato los Spaghettis al pollo #Lepaste, Agrega queso parmesano al gusto y disfruta un almuerzo o cena con tu familia!

Recuerda que, si no tienes deseos de salir de casa o cocinar  puedes pedir a domicilio tus pastas, salsas y acompañamientos por medio de nuestra página web o en los teléfonos de nuestras sedes de Mirandela y Colina.

 

Leave a comment