fbpx

LA PASTA: EL MEJOR AMIGO DE UNA DIETA SALUDABLE.

Más que una tendencia, sentirse saludable es una prioridad. Comer bien es la meta y un buen plato de pasta es fundamental dentro de una dieta sana y nutritiva. #TipsLePaste para recargar energía y mantener tu equilibrio natural.


Existe una cadena de mitos o creencias sobre lo nocivo que es comer pasta dentro de una rutina alimenticia. Desde el incremento de peso, los carbohidratos hasta ser considerado un producto refinado perjudicial para la salud, ubican al espagueti, los raviolis o los cannellonis, en un selecto grupo de tentaciones gastronómicas, de manera equívoca.

La pasta empieza a abrirse paso en el buen comer, gracias a nuevos estudios médicos, que sugieren que una buena dieta, debe manejar una cantidad de calorías, proteínas, frutas y verduras en porcentajes específicos, que se ajusten al peso, estatura, corporalidad y exigencia nutricional de cada individuo. La pasta es fuente vital de energía tanto para deportistas como para gomosos por la cocina italiana.

El truco está en la técnica de preparación y los ingredientes adicionales. Por eso en Le Paste, pensamos en tu bienestar y te ofrecemos una línea de fideos artesanales a base de sémola y huevos frescos, que podrás mezclar con ensaladas, carnes magras o verdura en salsa.

Te recomendamos que la cocines ‘al dente’, con aceite vegetal y una dosis baja de sal, así harás de la pasta tradicional un acompañante rico en vitamina B, hierro y selenio, indispensable para tu cuerpo, sin efectos adversos. Recuerda evitar los excesos.

Y si tu plan no es cocinar, te esperamos en nuestras sedes de ‘Le Paste’.

Visita nuestra web: www.lepaste.co

Leave a comment

Pedido Producto borrado. Undo
  • No products in the cart.



DOMICILIOS LE PASTE




Colina
--
2268282 - 2260996 - 2715314

313 837 0124


- -

Mirandela
--
6034517 - 6034518

317 453 7439