fbpx

Celebra la valentía con unos Cannellonis

En la celebración internacional del día de la mujer se conmemora la valentía, la igualdad y la dulzura que traen ellas a la vida. Que mejor manera de consentirlas que a través del gusto y el goce de compartir en familia y amigos por el buen comer, está fecha será la excusa perfecta para darle frente a la cocina con una maravillosa receta con la ayuda de #LePaste, te saldrá un plato delicioso, fácil de hacer y con productos 100% naturales.

Ingredientes

En el siguiente link puedes comprar la salsa napolitana lista, las láminas de pasta le paste y el queso parmesano, clic en www.lepaste.co/producto/ingredientes-cannellonni/

Relleno de pollo

Iniciaremos este delicioso relleno poniendo a hervir la Cebolla cabezona, apio, ajo y sal en una olla con agua. Cuando esté en punto de ebullición introduce la pechuga de pollo por 25 minutos. Mientras se cocina el pollo, Cuando ya se encuentre cocinada se pica en cubos y se reserva en un sartén aparte, agrega al pollo crema de leche, sal, pimienta y nuez moscada. Mezcla muy bien hasta crear una consistencia de puré.

Láminas de lasagna 

Coloca en otra olla a fuego medio con abundante agua y una pizca de sal a hervir, cuando esté hirviendo introduce las laminas de lasagna #LePaste y deja en cocción por 10 minutos, pasado este tiempo retira las laminas del agua y reserva en un plato aparte para armar los Cannelloni

Arma el plato en una refractaria o base de barro que aguante el calor de horno .

Armado de Cannellonis

Cocción de Cannelloni

Pon el horno a precalentar a 250º grados y cuando alcance esa temperatura mete el plato de cannelloni por 20 minutos hasta que gratine o “dore” el plato.

 

Recuerda que, si no tienes deseos de salir de casa, puedes pedir tus Cannellonis frios para que sea solo calentarlos en en la comodidad de tu hogar. por medio de nuestra página web o en los teléfonos de nuestras sedes de Mirandela y Colina.

Todos nuestros producto de fábrica en www.lepaste.co/fabrica

Comments are closed.

Pedido Producto borrado. Undo
  • No products in the cart.



DOMICILIOS LE PASTE




Colina
--
2268282 - 2260996 - 2715314

313 837 0124


- -

Mirandela
--
6034517 - 6034518

317 453 7439