Online
Domicilios
Domicilios Le Paste
Domicilios Le Paste
Sorprende a tu familia con un postre sencillo, rápido, con pocos ingredientes y, ¡lo mejor, contiene pasta Le Paste!
No todos los postres que elijas para terminar un almuerzo saludable deben ser procesados y con exceso de azúcar, queremos que pongas en práctica nuestras canastas de fruta y chocolate, y ofrezcas un deleite natural, casero y muy delicioso. ¡Todos en la mesa te lo agradecerán!
Ingredientes:
Para el relleno:
Antes de empezar:
Cocina en agua tus láminas de lasagna Le Paste y déjalas enfriar, asegúrate de que queden al dente, es decir, que al morderlas estén firmes, pero se puedan doblar sin esfuerzo. Esto permitirá que en los siguientes pasos queden crocantes.
Pasos:
Ten lista la bandeja o los moldes individuales en los que vas a hornear tus postres, engrásalos con el aceite de tu preferencia.
Con una brocha, esparce mantequilla en la mitad de cada lámina de lasagna, luego dóblalas de manera que la mantequilla quede en el centro.
Precalienta el horno a 210º.
Mete las láminas en los moldes, haz presión hasta el fondo y en las paredes de los recipientes para que la pasta se quiebre un poco y tenga forma cóncava.
Bate el huevo y, con la brocha, espárcelo muy bien sobre todas las láminas, luego echa una capa uniforme de azúcar morena que cubra toda la “canasta” que armaste con las láminas.
Introduce en el horno durante 10 a 12 minutos hasta que las canastas queden doradas, luego déjalas enfriar.
Para el relleno:
Separa la fruta del almíbar, pásala por un colador para que escurra bien y luego córtala en trozos muy pequeños.
En un recipiente, mezcla todo el azúcar con la fruta, probablemente esto hace que tenga más líquido, así que escúrrela de nuevo, varias veces si es necesario. veces.
Bate bien la nata.
Derrite todo el chocolate al baño maría o en el microondas.
Emplatado:
En cada canasta, llena el fondo con un poco de nata montada, echa dos cucharadas de fruta, pon encima otro poco de nata, de esta manera la fruta queda entre dos capas de nata.
Con una cuchara, esparce el chocolate derretido al gusto encima de la nata.
Mete las canastas a la nevera hasta que el chocolate tenga una consistencia firme y dura.
Recuerda que, si quieres seguir sorprendiendo a tu familia sin salir de casa, puedes pedir tu postre favorito por medio de nuestra página web o en los teléfonos de nuestras sedes de Mirandela y Colina.